Psicocrímenes. Psico-policía.Manipulaciones de la Constitución italiana:Secretos de estado hoy como ayer,donde terminamos?

Psicocrímenes. Psico-policía.
Manipulaciones de la Constitución italiana:
Secretos de estado hoy como ayer,
donde terminamos

Al. Tallarita

2020 versus 1984, pero sin retórica.
Nada va bien …¿ pero italianos nos sabemos lo que está pasando?.. ¿quieren abrir los ojos? ¿Queremos tener cuidado y despertar sobre lo que es El ‘ funeral de la democracia’ ?
En un estado en el que la función de la Constitución parece descuidarse, bajo la lupa de una dictadura velada.
Salvini (Lega) se comportó de acuerdo con la ley, como Ministro del Interior.
Y el Senado italiano, olvidando los valores garantizados, acepta obscenamente enviarlo a juicio … ¿Por secuestro? Absurdo.
Es Renzi (Italia viva): “¿pero cuáles son sus sueños … para retomar el cargo de presidente? …”
El secretario del partido Lega, ganó y fue elevado a la mistificación con este juicio que lo lleva a ser juzgado.
Pero no toma la seriedad del hecho y los riesgos que toma. Es más el deseo de eliminarlo como enemigo político, a través del sistema judicial, como suele ser en Italia.
Y las intercepciones de magistrados desviadas contra Salvini, han sido olvidadas. Similar al tratamiento de Berlusconi.
Es bueno recordar que Salvini, como Ministro, actuó legalmente. En defensa de las fronteras nacionales, dentro de un gobierno que estuvo de acuerdo con todo esto. Y hoy, usa todo lo contrário, para ir en contra de su liderazgo muy fuerte e indiscutible en Italia.
Esto muestra todo su poder, no solo político y partidista, sino también en la influencia de las ideas y el apoyo de la gente.

Y aquí con este gobierno actual, la democracia cae: contra el pueblo y contra la libertad, usando la Constitución con la voluntad de manipular. Limitar la libertad personal con el bloqueo general para el virus. ¡Negarse a mostrar las actas del comité técnico científico, con la motivación de: “salvaguardar el orden público”, cuando aún se desconoce la tasa de mortalidad de Covid-19!
¿Dónde están los documentos, que prueban que las personas fueran muertos solo por Covid-19? … ¿dónde están los informes de las autopsias.. porque combinaron a todos los muertos con otras patologias, tumores, accidentes?
Este es un estado de derecho negado,
que también aplasta los derechos constitucionales. Esa libertad personal inviolable, que puede limitarse solo por excepción y en un grado limitado (para el artículo 13 de la IC) … Y gracias a Dios … Que los drones y los soldados nos perseguían.. que salíamos corriendo a la playa e hoy en la isla de Lampedusa, llegan centenas de inmigrantes infectados … Carne vendida … Del tráfico de las personas, con gobiernos que los apoyan en los planes económicos y políticos internacionales.
Este estado de psicopolio ….. Crímenes psicológicos, con el presidente Conte, el hombre nocturno de los Dpcm como num un estado de guerra. El hombre que tomó los “poderes plenos” e sin los preguntar. ¡Previsible solo en casos excepcionales, previstos por la constitución, pero en caso de guerra!
Pero, ¿qué esconde y cuáles son los poderes de la oscuridad … ¿Quién los hizo arrodillarse públicamente …?
¿Cómo terminamos en un estado de sitio por parte del régimen neocomunista?
Los italianos tienen que despertarse … El almuerzo con la cena ya no es suficiente.
Aquí está nuestra libertad. En palabra, en pensamiento, en expresión …
Nuestra vida libre y democrática.

Pubblicato da annaluanatallarita

Scrittrice, cantante jazz, filosofa antropologa. Artista e designer. Anna Luana è la figura rinascimentale dell'artista a tutto tondo.Curiosa delle sfaccettature umane, ne ha intervistato, scovato ed elaborato le potenzialità i segreti le eccentricità, le normalità e le naturalità. Docente universitaria a Lisbona, è docente a contratto anche nelle scuole italiane secondarie superiori, per varie discipline, (lettere classiche, filosofia, design, musica..) quest'anno a Milano. Philosophy Doctor, ha conseguito il primo dottorato di ricerca con una tesi sulla volontà di potere e le sue manifestazioni sociali architettoniche e di design. Plurilaureata è un intellettuale e tutto tondo, italo portoghese, viaggiatrice e attenta, analista politologa della società contemporanea. Il Suo ultimo libro: Il potere del potere, tratta delle tematiche del potere e delle sue manifestazioni materiali, a dicembre sarà in uscita il nuovo libro sul : potere della comunicazione. Non si fa mancare le produzioni artistiche, infatti nel 2019 esce il suo 6 disco di jazz: Eva, con liriche scritte e composte da lei e magistralmente suonate da i musicisti A.Rea D.Rosciglione L.De Seta. e un un singolo pop, con video di domenique Carbone: La notte imprevedibile.oltre a mostre fotografiche e pittoriche. www.annaluanatallarita.com

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: